jueves, 2 de junio de 2016

MÚSICA?

Hooooooola, bienvenidos al segundo post de mi blog.
Voy a hablar sobre mi afición diaria a la que confieso que soy bastante adicta, la música.

Escucho música en mi IPhone cuando llego del colegio, mientras estudio, mientras me ducho, mientras hago cualquier cosa vamos...
Normalmente en IPhone no se puede escuchar música sin descargarte y pagar por cada canción de ITunes, pero yo encontré una aplicación para no tener que hacer eso, que ya os hablaré de ella.

También sigo un blog de música creado hace muy poco por una fiel amiga mía, os dejo su link al blog por si queréis echar un vistazo; martalatestmusic.blogspot.com

El Spotify también es una herramienta muy útil para escuchar música actual, tiene listas muy chulas en mi opinión, os lo recomiendo 100%.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario